Las peores parejas

jueves, 12 de febrero de 2009

Después de leer tantos memes sobre las mejores parejas televisivas, no sólo me acordé de las que más me gustan, sino también de las que menos. De esas que te hacen sentir que los personajes están desperdiciando su tiempo y, sobre todo, que están desperdiciando tu tiempo. Así que aquí una lista con las mejores peores parejas de la televisión:

(Por si teméis los spoilers hablaré de la 3º tempoarada de Alias, la 4º de Buffy, la 3º/4º de Anatomía de Grey, la 5º de House, la 1º de Veronica Mars y la 1º/2º/3º de Las chicas Gilmore)

- Michael Vaughn y Lauren Reed (Alias). Sydney desaparece de la faz de la tierra y a Michael le falta tiempo para casarse con una que, además, es malísima. Como para quererlos.


- Buffy y Riley Finn (Buffy, cazavampiros). Después de un amor tan intenso como el de la Cazadora y Ángel, Riley era bastante menos interesante. La inexpresividad de Marc Blucas y la trama del ejército tampoco ayudaban.


- Izzie y George (Anatomía de Grey). No sé lo que tomas, Shonda Rimes, pero quiero un poco.
Izzie y George eran los perfectos amigos. Nunca d
ebieron estar juntos. Desde entonces, ninguno de los dos personajes levanta cabeza (a George prácticamente no lo vemos) y nunca me llegué a enterar si lo dejaron o qué pasó entre ellos. Sólo sé que un día dejaron de hablarse, es lo único que recuerdo. Y tampoco me quejo porque fue uno de los peores errores de Anatomía de Grey.


- 13 y Foreman (House). Todos los personajes en House, excepto él mismo, Cuddy y Wilson, me aburren. Pero es que lo de Foreman y 13 no viene a cuento. A ella deberían sacrificarla para que dejara de sufrir (y dejara de hacernos sufrir).


- Veronica Mars y Duncan Kane (Veronica Mars). Ella era la chica más inteligente, avispada y sarcástica de Neptune y Duncan… bueno, pues era Duncan. Aburrido y soso. Aunque supongo que gracias a eso Logan nos gustaba mucho más.


- Dean y Rory (Las chicas Gilmore). No me preguntó por qué lo dejó por Jess, lo que sí me pregunto es cómo pudo volver con él. Dean al principio era encantador, el perfecto primer novio, pero poco a poco se volvió idiota e insoportable. Espero que viviera años de amargura en su matrimonio con Lindsay.


Mención especial a todas las posibles combinaciones de parejas que hayan hecho o se vayan a hacer en el futuro en Private Practice.

Por supuesto no están todas: Lorelai y Christopher en Las chicas Gilmore, Ángela y Hodgins en Bones o Christina y Burke en Anatomía de Grey también forman parte de la lista.

¿Cuáles son las vuestras?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Foreteen son de un cansino supino, y es cierto que la química entre Buffy y Riley era menos que nula.

Ya que estabas con Bones, Brennan y Sully. Ni con cola.

Unknown dijo...

Sólo se me ocurre una pareja peor que Rory y Dean. Rory y Logan.

¿Se nota qué a mi el que me gustaba era Jess ;)?

Anónimo dijo...

Ya tardaba en aparecer este meme, era la evolución lógica :)

Muy bien vistas. La peor sin duda es la de Foreman y 13, ha sido super forzada. No tienen ninguna química, a ella le han dado un protagonismo que ni merece ni triunfa y Foreman es el personaje con menos carisma del universo.

Y bueno el pobre Rilley no pintaba nada en Buffy, el peor episodio de toda la serie es sin duda aquel en el que se quedan encerrados toda la noche en su habitación. Peor incluso que aquel de los monstruos acuáticos en que salía Michael Scofield :)

Spidermarga dijo...

@MAcGuffin: en realidad en Bones no me gustan ninguna de las que tengan Brennan o Booth por separado.

@Alex: a Logan también lo iba a poner. Lo he dejado por no machacar mucho a la pobre Rory ;)

@Thursnext: lo peor de Riley fue cuando se volvió un loco que se iba a que le chuparan la sangre XD

Eldemo dijo...

Qué buen meme, jejeje. La única pareja que conozco de las que has puesto es la de Rory y Dean, y sí, menuda chufla de pareja :p

Kike dijo...

Los guionistas se colaron con Michael y Lauren, pero se lo perdonamos porque ella es de las mejores malas que ha tenido la serie.

Lo de Izzie y George fue una majadería. Lo peor es que, como bien apuntas, su relación de amistad era de lo mejorcito de AdG, y Shonda se la cargó en una única escena.

Pero no estoy de acuerdo en que Angela y Hodgins hagan mala pareja. Si son encantadores (y un poco empalagosos) ;)

Álex dijo...

Completamente de acuerdo con todas las parejas que has puesto.
Riley era sosísimo, si hasta Buffy pasa de él. Dean no podía ser más pavisoso, lo de Izzie y George era para apagar el ordenador y dejar de descargarse AdeG y Lauren y Vaughn ¿cómo se pudo casar con esa bruja?
De Duncan poco más se puede decir, soso hasta decir basta.

Yo incluiría la relación Izzie Denny(muerto). No tiene pies ni cabeza.

Spidermarga dijo...

@Ánade: lo de Hodgins y Ángela es sólo porque ella siempre me ha caído muy mal y me da pena que el pobre Hodgins tenga que sufrir porque a ella no le apetezca casarse. Pero, vamos, manías mías.

@ALX: Buah, Izzie/Denny muerto no sé como se me ha podido olvidar...

Un telespectador más dijo...

No he visto muchas series de las que hablas, pero conincido contigo en lo de Izzie y George, sin duda lo peor de la serie (y mira que es dificil superar a Meredith).

Y tampoco soporto a LOreali con Cristhoper, es que no entiendo a que vino su rollo de la ultima temporada.

Saludos!