Nuevas pieles

sábado, 28 de febrero de 2009

Cuando empezó la tercera temporada de Skins, con un cast completamente nuevo (excepto por Effy y Pandora), fui bastante escéptica. Le tenía mucho cariño a los personajes de las dos primeras temporadas y creía que, a lo mejor, los nuevos Skins no me gustarían tanto como los primeros.

[Aquí tengo que hacer un inciso y reconocer el valor de los guionitas. En vez de alargar la serie con cada personaje en un sitio diferente cuando entran a la universidad (esto es muy, muy yanqui), terminan con su historia y punto. Es triste, pero también lo más adecuado.]


Sin embargo, después de 6 episodios me doy cuenta de que no podía estar más equivocada. El primer capítulo, con la presentación de todos los personajes, fue muy bueno. El segundo bajo un poco el nivel, personalmente me resultó aburrido y la trama del mafioso ya la habíamos visto en la primera temporada con Sid, cambiando al mafioso por un traficante de droga. Tampoco ayudó que Cook es el personaje que menos me está gustando de todos.

A parte de este pequeño bache , los demás han sido muy buenos hasta llegar al número 6, Naomi, que creo que ha sido uno de los mejores de toda la serie. Ella se ha descubierto como uno de los mejores personajes (para mí, el mejor) de la nueva generación: luchadora, idealista pero triste y solitaria, como bien dicen en el capítulo, y su relación con la gemela Emily me está encantando.


En definitiva, aunque aún nos queden 4 episodios para terminar la temporada, está aprobada y con nota.

Y de paso recomiendo a todos aquellos que no hayan visto aún la serie que se pongan con ella :D

8 comentarios:

Kike dijo...

Estoy de acuerdo contigo. La tercera temporada está siendo grandísima y no tiene nada que envidiarle a las dos anteriores. Y gracias a Pandora, casi nos hemos olvidado de Cassie, que ya es difícil.

El segundo capítulo fue muy hardcore, cierto, pero no podíamos esperar menos de un personaje como Cook. A mí el que me encantó fue el tercero, el de Thomas, sobre todo porque él no me interesaba lo más mínimo, y al final acabó encantándome (So glad to meet you!).

Diego del Pozo dijo...

Y aquí estoy yo encatado de la vida con Skins y eso que solo me he visto la 1ºT :)

Veo que para la 3º el único rostro familiar será Effy, eso promete...

Jaina dijo...

Tomo nota :-) Además que me encantan lo condensadas que pueden llegar a ser las series inglesas. Pocos capítulos pero con sustancia.

Adri dijo...

aún me tengo que poner con la tercera.. me apetece verla del tirón igual que he visto las otras pero tengo unas ganas tremendas porque me gusta mucho esta serie y después de leer todos los comentarios positivos de los que la estáis viendo... casi me dan ganas de no esperarme!

Pero ya quedan pocos, paciencia ^^

Unknown dijo...

Justo tengo preparado un post sobre Skins para la siguiente temporada, y tambien he utilizado el termino "pieles".

La tercera temporada esta siendo muy buena. Es tan diferente a las otras dos pero a la vez ocnserva el espiritu de Skins.

Y aunque creo al igaul que tú que Naomi es un gran personaje, pero creo que JJay va a sorprender y mucho.

Álex dijo...

A mi me está sorprendiendo que me esté gustando tanto la tercera de SKINS, sobre todo porque sus personajes me caen mejor. Porque algunos como Tony, Michelle o Anwar eran un poco rollo.

En cambio en esta me encantan casi todos. Y discrepo con Cook, es genial. Está loquísimo, pero como personaje me parece estupendo.

Anónimo dijo...

He empezado a ver la primera temporada, sólo he visto cuatro pero empiezo a entender por qué os gusta. En versión original Cassie es adorable.

Tengo que acabarla :)

Jaina dijo...

Spidermarga, tienes premio en mi blog :-) Saludos!!