Comienza el espectáculo

jueves, 10 de septiembre de 2009

Con el estreno del segundo capítulo de Glee empieza mi temporada televisiva 2009/10. Y así comienza la rutina del seriéfilo: buscar los capítulos, conseguirlos, descargar subtítulos si es necesario, encontrar tiempo para verlo todo, leer, escribir... No es una mala rutina.

Septiembre es el mes por excelencia de los estrenos, aquí un calendario para aclararse un poco, y siempre habrá series que estemos deseando ver más que otras. De las que seguiré este año, hay cuatro que espero con más ganas.

Una de las primeras en esa lista es Bones, que si sigue la racha de la temporada pasada vamos a pasar grandes ratos con ella. No sólo por Brenan y Booth, si no por todos los secundarios. Además espero que siga con la tónica de una ayudante para Brenan por capítulo, lo que quiere decir que volveremos a ver al señor Nigel-Murray del que soy fan desde el primer día.


De entre las comedias me quedo con How I met your mother y The Office, que es difícil que me decepcionen. La segunda sigue siendo mi favorita y la primera, a pesar de sus "bajones" (que a mí no me lo suelen parecer) siempre me hace reír con cualquiera de sus episodios. ¡Si hasta Ted me cae bien!


Y la última que estoy deseando que empiece es, por supuesto, Heroes. Nah, es coña XD Quería decir Fringe. Aunque a su primera temporada le costara arrancar, cuando cogió carrerilla se convirtió en una de mis favoritas de la temporada pasada, terminando con ese espectacular final de temporada. Además, los guionistas supieron corregir los fallos de los pecaba al principio, como unos personajes demasiado planos o la historia del prometido de Olivia (vale que JJ tiene fijación con los prometidos muertos, pero era un rollo) y capítulos. Así que espero que siga su buen camino en la segunda temporada.


Estos son los estrenos que más espero, aunque no serán los únicos que vea. Hay otras tres series que estoy desando que empiecen, pero por desgracia aún queda un tiempo para su estreno: Doctor Who, Skins y Lost. Las tres con despedidas: la de David Tennant, la de la segunda generación de Skins y el final de Lost. Voy sacando los kleenex.

¿Cuáles son vuestros estrenos más esperados?

4 comentarios:

Kratos dijo...

Pues coincidimos en muchas series. Yo espero supernatural que ya esta aquí! Fringe, Skins, Lost, de comedias HYMYM, The Office y The Big Bang Theory, ah y The IT Crowd. seguro que me dejo alguna..

Jaina dijo...

Aparte de las nuevas series, stoy aguantando para no devorar la 3 de Skins hasta que quede poco para la cuarta. Tengo que retomar Lost antes de su final y retomar tb las comedias que me he dado al drama y esto no puede ser xD

Me gusta el nuevo diseño :)

Nahum dijo...

Ahora que voy avanzando con Bones, la verdad es que tiene un punto que va más allá del procedimental (que, de por sí, puede ser bueno...).

Muy buena la coña de Héroes. ¡Vaya desastre, yo la dejé en el tercer volumen, no podía más, cuánta incongruencia!

Dica dijo...

Heroes... que decepción, tengo que confesar que amé la primera temporada, la ví como loca con mi hermana pequeña, luego la 2da iba de caída y la tercera hasta pereza me dió ver los capítulos que descargue...

Bone, definitivamente estre mis serie favoritas que religiosamente veo toodas las semanas. Yo estoy entre el Sr. Nigel Murray y Wendel, dándole puntos extra a Nigel por ser "británico y guapo". No se a donde irá la relación de Wendel con Ángela, no está ella un poquitito mucho más grande que él...

Esta temporada HIMYM fue salvada por Barney!!! A quien le importa la madre? a quien le importa el idílico romance de Lily y Marshall? si podemos ver a Lorenzo von Matterhorn. El show aunque es uno de mis favoritos necesita un poco más de salsa en los otros personajes.

Simplemente amo Fringe, y aunque suene extraño y miles de personas no me entiendan: Odie Lost, lo encontré aburrido, soso, demasiado fantasioso; pero Fringe a pesar de ser de la misma cuna me parece simplemente genial, la trama y como la desarrollan, luego de unas caídas en la 1era temporada se levantaron con más ganás que nunca.

Además tiene el bonus de que lo veo con mi madre y a ella le encanta (y no se duerme)

Saludos
PS. Primea visita