El meme definitivo

domingo, 25 de octubre de 2009

Como esta tarde de domingo se está haciendo muuuy larga y tengo que darle un poco de vidilla al blog, sigo el meme que ha lanzado Adriii desde Hablando de series.

La peor serie nueva: este año no he visto todos los estrenos de la temporada, pero sin duda me quedo con el horrible piloto de The Vampires Diaries. Infumable. Y FlashForward va camino de entrar en esta lista.

La mejor serie nueva: Modern Family, pero para variar un poco de los demás memes me quedo también con Bored to Death, original, divertida y con grandes personajes.


Qué series has abandonado esta temporada: pues unas cuantas. La primera Private Practice, porque equivalía a una tortura semanal, House también porque estaba cansada de que fuese siempre lo mismo y United States of Tara de la que terminé la primera temporada, pero de la que no pienso seguir la segunda.

Qué series crees que deberías haber abandonado ya: Gossip Girl. En realidad la he abandonado porque los dos o tres últimos capítulos no los he visto, pero la sigo descargándo por si me da por verla dentro de un tiempo. Accidentally on Purpose la sigo viendo por dos chistes que me hacen gracia, pero en general me aburre. Y muchas veces me pregunto si debería abandonar Weeds.

Cúal abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: a veces creo que debería retomar House por todos los buenos comentarios que recibe. Reconozco que suele tener muy buenos principios y finales de temporada pero luego hay que tragarse muchísimos capítulos aburridos y todos iguales. Quizás este verano...

Qué series ves a ritmo USA/inglés: Accidentally on Purpose, Bones, Bored to Death, Community, Dexter, FlashForward, Fringe, Glee, Grey's Anatomy, How I met your mother, Modern Family, The Office, Parks and Recreation y Supernatural.
Además esperando: Better off Ted, 10 things I hate about you, The Closer, Doctor Who, Friday Night Lights, Lost, Party Down, Weeds y mi queridíiiisima Skins.
Y estoy guardando Dollhouse, Stargate Universe y la segunda de Sons of Anarchy (que me está costando un montón no ponerme a ver).

Otras series que veas actualmente: acabo de empezar con Six feet under (¡bendita videoteca de la facultad!) y voy por la cuarta de It's always sunny in Philadelphia. Además tengo que ponerme con las segundas temporadas de The Wire y 24 y el último especial de Doctor Who.


Qué estreno nuevo esperas con más ganas: como fanática obsesionada de Hermanos de sangre que soy, espero con muchísimas ganas The Pacific.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: me quedo con dos comedias. La primera que acabo de descubrir pero es una pasada, It's always sunny in Philadelphia y la segunda es Parks and Recreation que ha pegado un subidón de calidad en la segunda temporada que me obliga a recomendarla.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: pues muchas, la verdad. Fringe es de las que tengo que ver en cuanto la tengo en el ordenador, pero Bones también la espero con muchísimas ganas, incluso Glee o Anatomía de Grey. Y últimamente, como digo antes, Parks and Recreation.

Tu cancelación más dolorosa: aquí va mi triada del dolor: Arrested Development, Freaks and Geeks y Firefly. Y de la temporada pasada, echo de menos Life.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: sin ser muy original, me quedo con Sue Sylvester de Glee y con Olivia Dunham de Fringe. Pero tengo que nombrar también a Naomi de Skins.

Personaje masculino que te vuelve loc@ actualmente: me quedo con Walter Bishop y su locura en Fringe y con uno nuevo pero que me ganó desde su primera aparición, Phil de Modern Family.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: me quedo con el que ha dicho Mauro, Paul Rudd. De hecho, me he tragado películas malísimas sólo por verle a él.

Esa serie que tanto te cuesta defender: siguiendo con lo mismo de antes, It's always sunny in Philadelphia. Aunque hay otras como Life, que parece que no son nada del otro mundo y merece mucho la pena verlas o Skins, que es difícil de defender sin que parezca la típica de adolescentes idiotas.

Y esa otra que muchos defiendes y tú no comprendes: digo tres de las que he visto suficientes capítulos como para decir que no me gustan nada y como para no comprender como gustan tanto: 30 rock, Damages y Twin Peaks.

La de: ¿debería darle una segunda oportunidad?: pues supongo a The Big Bang Theory, de la que vi unos 10 capítulos y la dejé o a Chuck de la que sólo vi el piloto y ni se me pasó por la cabeza seguir con ella xD

Qué series ves una y otraa vez sin cansarte: The Office, Skins y How I met your mother.

5 comentarios:

Kike dijo...

Coincido contigo en lo que dices de Parks and Recreation. Que conste que yo ya defendí en su día la primera temporada, pero es que la segunda ha pegado un subidón considerable y para mí ya es una de las comedias más en forma de esta temporada. A ver si tiene suerte y consigue renovar por una tercera, aunque lo veo difícil.

Y tienes que animarte a darle una segunda oportunidad a Chuck. La primera temporada está bien pero sin más, en la segunda es cuando empieza lo bueno. :)

Adriii dijo...

me uno a tí y a anade con respecto a Parks and recreation. Yo era una de las decepcionadas y desencantadas con su primera temporada pero, como las comedias son así, decidí darle una oportunidad con la segunda, ver un par de epis... y la verdad es que la segunda esta yendo muy bien.

Un telespectador más dijo...

Y yo que no termino de conectar con Skins! Y eso que a mi las series de adolescentes me suelen gustar (con decir que aun no he abandonado Gossip Girl...)

Hay que hacer un dia especial para promocionar It´s always sunny in Philadelphia qeu al serie lo merece!!!

Saludos!

Kratos dijo...

It's always sunny in Philadelphia es hoy por hoy mi comedia preferida.

Un telespectador-Hay que organizar eso del especial It's always sunny in Philadelphia ;)

Brenda dijo...

Entre Modern Family y It´s always Sunny in Philadelphia voy a hacerme un combo de sitcoms de los que hacen afición, sólo leo cosas buenas de las dos.

¡Yo tb me muerto de ganas de ver THE PACIFIC!